lunes, 28 de marzo de 2011

Pereza... D: y ¿debería tomar el sol?

¡Por fin han terminado los examenes! (Terminaron hace tiempo,pero soy vaga y no he escrito) y todo aprobado al fin. Me siento feliz y por fin empieza a hacer calorcito *se amodorra por el sol y le tocan el hombro* Eh... ¿si? Sigo escribiendo.
 Tendré que aprovechar y tomar el sol,ya que vivo al lado del mar :P Que soy realmente pálida. Es en serio,una vez me tomaron una foto con nos primos medio ingleses y yo era más blanca que ellos =_= No es que se me vean las venas o algo así,pero bueno... ¡Una vez me preguntaron si bebía vinagre! No tengo nada contra el vinagre,en realidad me gusta mucho pero no como para ponerme a beber a morro XD Con eso y más cosas siempre me he sentido algo princesil ^^ Y no me gusta.

2 comentarios:

  1. Yo también soy blanquisima y lo odio D: ser un poco más morenita, para mi no estaría mal xD (además me vería más saludable D:) aprovecha el sol pero no te excedas x3 recuerda los rayos UV.
    Ah, y por cierto, felicidades por aprobar todo :3

    ResponderEliminar
  2. ajajajj Yo no tengo problemas de blancura o no tan extremos. Por lo menos si me pongo al sol quedo morena de inmediato.
    Y que alivio terminar exámenes, son un desastre y estresan por montón =__=

    thanks for follow *O*

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas Telecinco sube de audiencia.En serio.