sábado, 12 de marzo de 2011

Presentación (que título más tópico ¿no? Si es que...)

 Esto es un blog así que ya sabéis de que va la cosa.Procedo: bla bla bla escribir blo blu vida wiri wiri.
Y paso a lo importante; el nombre para quién no se haya dado cuenta (merece un capón) hace referencia a uno de los libros que más adoro. La Historia Interminable. (Tengo la suerte de tener la primera edición que sacaron en España, de 1982 con tinta a dos colores,las ilustraciones originales y ÁURYN en la portada.Adoradme.)
 Me encanta ese libro. Y Atreyu fue mi primer amor platónico (la mayoría son de libros,era algo extraña,yo)  Y es que Bastián era algo idiota pero Atreyu... Atreyu son palabras mayores ¿Quién no podría querer a ese cazador buscando al héroe que salve Fantasía,el Hijo de Todos? Y monta en dragon. ¡En dragón!
Tendría yo 7 años,tal vez. Amé el libro y en cuanto volví de vacaciones se lo mencioné a todo el mundo. Y hicieron chistes malos.
Ahí perdí la esperanza en mis compañeros de clase.
Pero Atreyu fue solo el comienzo de una lista de personajes de libros amados. Ya los mencionaré otra vez.

2 comentarios:

  1. jaja xD ¡Que genial! yo también tuve mi primer amor platónico en un libro, pero como a los 15 años, me enamoré de Aureliano Buendía de Cien años de soledad xD anda... el latín lover rules! (lo siento, no podía evitar agregar eso...) Será la diferencia de Europa a Latinoamerica, ve a saber tu... Sobre la historia interminable, recuerdo haber visto la adaptación a película cuando era pequeña x.O y nunca me he dado el tiempo de leer el libro realmente .__. aunque sé que debo tenerlo en mi casita (no una super edición como la tuya xD con suerte tengo una copia toda común y corriente) en fin...
    Seguiré tu blog para que ya no te sientas sucia xD

    ResponderEliminar
  2. Gracias Azallie :D Ahora me siento un poco menos sucia XD Y realmente tienes que llerla,es realmente una muy bonita historia :3 Fantática y es desde luego,algo más que un relato pra niños,tiene una de esas dobles lecturas que tan buenas son... Y la película no cuenta toda la historia,no está bien adaptada :P

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas Telecinco sube de audiencia.En serio.