jueves, 14 de julio de 2011

Hey,esto se ha actualizado por fin :D

Dejad que os cuente una historia sobre una niña.
 Creció en una familia feliz,con un hermano y sus dos padres;que aunque se separaron seguían viendo a sus hijos y tienen una relación cordial. Era una niña alegre y sociable,que hablaba con los desconocidos.
  Entró en el colegio e hizo 5 amigas con las que siempre jugaba. Poco a poco creció y ellas también. Y de repente todo el mundo la consideraba extraña. Siguió estando junto a ellas porque había una chica en especial a la que consideraba su amiga. Y ella consideraba a las demás sus amigas.
 Tuvo que hacer de todo para que pensase en ella así porque al fin y al cabo tenía que luchar con tres personas. Inventó juegos,historias,todo lo posible... Pero un día su madre le hizo ver que nunca lo conseguiría porque su amiga había elegido no elegir... y de esa forma había elegido lo más doloroso para ella. Lo que más le dolía era que su amiga seguramente ni lo había hecho de forma consciente.
 Ella pasó página y siguió adelante, pero cuándo su antigua amiga se fue del pueblo y escribió sobre lo que echaría de menos,sin mencionarla,no pudo evitar llorar.
  Tal vez por los recuerdos del pasado,tal vez porque no quiere superarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que no comentas Telecinco sube de audiencia.En serio.